Idiomas 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

A S. A. de Xestión do Plan Xacobeo é uma empresa pública dependente da Xunta de Galicia, dirigida à promoção turístico-cultural e à dotação de serviços dos Caminhos de Santiago. Criou-se em 1991 com motivo do Ano Santo 1993 (Jacobeu 93) integrando-se posteriormente no organigrama da Presidência da Xunta de Galicia.

As iniciativas da S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promovem a dotação de serviços para o Caminho, a rede de albergues públicos, a recuperação patrimonial das rotas e elementos arquitectónicos e artísticos. A nível internacional tem o papel de promover o Caminho de Santiago através de exposições, conferências, publicações informativas e divulgativas, assim como o fomento das relações entre associações de amigos do Caminho de Santiago em tudo o mundo.

INFORMAÇOES DE CONTATO
Carretera Santiago - Noia Km1 / A Barcia
15897 Santiago de Compostela
42.875333, -8.589099

Fax: 00 34 881 996 262
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoGalicia infinita, ¿lo dudabas?Esta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino Xacobeo