Idiomas 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

A S. A. de Xestión do Plan Xacobeo é uma empresa pública dependente da Xunta de Galicia, dirigida à promoção turístico-cultural e à dotação de serviços dos Caminhos de Santiago. Criou-se em 1991 com motivo do Ano Santo 1993 (Jacobeu 93) integrando-se posteriormente no organigrama da Conselharia de Cultura e Turismo.

As iniciativas da S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promovem a dotação de serviços para o Caminho, a rede de albergues públicos, a recuperação patrimonial das rotas e elementos arquitectónicos e artísticos. A nível internacional tem o papel de promover o Caminho de Santiago através de exposições, conferências, publicações informativas e divulgativas, assim como o fomento das relações entre associações de amigos do Caminho de Santiago em tudo o mundo.

INFORMAÇOES DE CONTATO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Informações Tel: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue para peregrinos de Pontevedra se encuentra en el Camino Portugués, entre Redondela y Pontevedra y entre Pontevedra y Caldas de Reis. Cuenta con 56 plazas y está abeirto todo el año.Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Vistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...Esta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.