Idiomas 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

A S. A. de Xestión do Plan Xacobeo é uma empresa pública dependente da Xunta de Galicia, dirigida à promoção turístico-cultural e à dotação de serviços dos Caminhos de Santiago. Criou-se em 1991 com motivo do Ano Santo 1993 (Jacobeu 93) integrando-se posteriormente no organigrama da Conselharia de Cultura e Turismo.

As iniciativas da S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promovem a dotação de serviços para o Caminho, a rede de albergues públicos, a recuperação patrimonial das rotas e elementos arquitectónicos e artísticos. A nível internacional tem o papel de promover o Caminho de Santiago através de exposições, conferências, publicações informativas e divulgativas, assim como o fomento das relações entre associações de amigos do Caminho de Santiago em tudo o mundo.

INFORMAÇOES DE CONTATO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Informações Tel: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Preciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.Las torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Allariz, municipio de provincia de Orense que regala maravillas como esta. Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino Xacobeo