Idiomas 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

A S. A. de Xestión do Plan Xacobeo é uma empresa pública dependente da Xunta de Galicia, dirigida à promoção turístico-cultural e à dotação de serviços dos Caminhos de Santiago. Criou-se em 1991 com motivo do Ano Santo 1993 (Jacobeu 93) integrando-se posteriormente no organigrama da Conselharia de Cultura e Turismo.

As iniciativas da S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promovem a dotação de serviços para o Caminho, a rede de albergues públicos, a recuperação patrimonial das rotas e elementos arquitectónicos e artísticos. A nível internacional tem o papel de promover o Caminho de Santiago através de exposições, conferências, publicações informativas e divulgativas, assim como o fomento das relações entre associações de amigos do Caminho de Santiago em tudo o mundo.

INFORMAÇOES DE CONTATO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Informações Tel: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Los mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Esta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEl Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Nuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino Xacobeo