Lingue 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Disponibile anche nelle seguenti lingue:
Versione stampabileSend to friendPDF version

La S. A. de Xestión do Plan Xacobeo è un’impresa pubblica dipendente dalla Xunta de Galicia, destinata alla promozione turistico- culturale e alla dotazione di servizi nei Cammini di Santiago. È stata creata nel 1991 in occasione dell’Anno Santo 1993 (Xacobeo 93) ed integrata successivamente nell’organigramma della Consellería de Cultura e Turismo.

Le iniziative della S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promuovono la dotazione di servizi per il Cammino, la rete di alberghi pubblici, il recupero patrimoniale delle rotte e degli elementi architettonici ed artistici. A livello internazionale ha il ruolo di promuovere il Cammino di Santiago attraverso mostre, conferenze, pubblicazioni informative e divulgative, così come lo sviluppo delle relazioni tra associazioni di amici del Cammino di Santiago in tutto il mondo.

INFORMAZIONI DI CONTATTO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
tlf. Informazioni: 902 33 2010
e-mail
xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Esta foto fue subida por José Gaspar en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Hay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.El albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.