Lingue 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Disponibile anche nelle seguenti lingue:
Versione stampabileSend to friendPDF version

La S. A. de Xestión do Plan Xacobeo è un’impresa pubblica dipendente dalla Xunta de Galicia, destinata alla promozione turistico- culturale e alla dotazione di servizi nei Cammini di Santiago. È stata creata nel 1991 in occasione dell’Anno Santo 1993 (Xacobeo 93) ed integrata successivamente nell’organigramma della Consellería de Cultura e Turismo.

Le iniziative della S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promuovono la dotazione di servizi per il Cammino, la rete di alberghi pubblici, il recupero patrimoniale delle rotte e degli elementi architettonici ed artistici. A livello internazionale ha il ruolo di promuovere il Cammino di Santiago attraverso mostre, conferenze, pubblicazioni informative e divulgative, così come lo sviluppo delle relazioni tra associazioni di amici del Cammino di Santiago in tutto il mondo.

INFORMAZIONI DI CONTATTO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
tlf. Informazioni: 902 33 2010
e-mail
xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Nada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Esta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino XacobeoPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoRedondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino Xacobeo