Lingue 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Disponibile anche nelle seguenti lingue:
Versione stampabileSend to friendPDF version

La S. A. de Xestión do Plan Xacobeo è un’impresa pubblica dipendente dalla Xunta de Galicia, destinata alla promozione turistico- culturale e alla dotazione di servizi nei Cammini di Santiago. È stata creata nel 1991 in occasione dell’Anno Santo 1993 (Xacobeo 93) ed integrata successivamente nell’organigramma della Consellería de Cultura e Turismo.

Le iniziative della S. A. de Xestión do Plan Xacobeo promuovono la dotazione di servizi per il Cammino, la rete di alberghi pubblici, il recupero patrimoniale delle rotte e degli elementi architettonici ed artistici. A livello internazionale ha il ruolo di promuovere il Cammino di Santiago attraverso mostre, conferenze, pubblicazioni informative e divulgative, così come lo sviluppo delle relazioni tra associazioni di amici del Cammino di Santiago in tutto il mondo.

INFORMAZIONI DI CONTATTO
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
tlf. Informazioni: 902 33 2010
e-mail
xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos San Cristovo de Cea se encuentra en Ourense, en el camino de Vía de la Plata. Cuenta con 42 plazas y se encuentra abierto todo el año.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Esta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Felipe Vaamonde en la página de Facebook del Camino XacobeoEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Esta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Este es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino Xacobeo