Langues 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

La S.A. de Gestion du Programme Xacobeo est une entreprise publique dépendante de la Xunta de Galicia destinée à la promotion touristique-culturelle et à la dotation de services des Chemins de Saint-Jacques. Elle a été créée en 1991 à l’occasion de l’Année Sainte 1993 (Xacobeo 93), pour s’intégrer ultérieurement dans l'organigramme de la Consellería de Culture et Tourisme.

La S. A. de Gestion du Programme Xacobeo soutient la dotation de services pour le Chemin, le réseau d’auberges publiques, la récupération patrimoniale des routes et des éléments architectoniques et artistiques. Au niveau international, ses objectifs sont la promotion du Chemin de Saint-Jacques à travers d’expositions, conférences, publications informatives et divulgatrices, ainsi que la promotion des relations avec les associations d’amis du Chemin de Saint-Jacques du monde entier.

COORDONNÉES
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Tél informations: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Porque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010A lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...El albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoY al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Vigo_1876Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino Xacobeo