Langues 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

La S.A. de Gestion du Programme Xacobeo est une entreprise publique dépendante de la Xunta de Galicia destinée à la promotion touristique-culturelle et à la dotation de services des Chemins de Saint-Jacques. Elle a été créée en 1991 à l’occasion de l’Année Sainte 1993 (Xacobeo 93), pour s’intégrer ultérieurement dans l'organigramme de la Consellería de Culture et Tourisme.

La S. A. de Gestion du Programme Xacobeo soutient la dotation de services pour le Chemin, le réseau d’auberges publiques, la récupération patrimoniale des routes et des éléments architectoniques et artistiques. Au niveau international, ses objectifs sont la promotion du Chemin de Saint-Jacques à travers d’expositions, conférences, publications informatives et divulgatrices, ainsi que la promotion des relations avec les associations d’amis du Chemin de Saint-Jacques du monde entier.

COORDONNÉES
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Tél informations: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Y los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?En la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.