Langues 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

La S.A. de Gestion du Programme Xacobeo est une entreprise publique dépendante de la Xunta de Galicia destinée à la promotion touristique-culturelle et à la dotation de services des Chemins de Saint-Jacques. Elle a été créée en 1991 à l’occasion de l’Année Sainte 1993 (Xacobeo 93), pour s’intégrer ultérieurement dans l'organigramme de la Consellería de Culture et Tourisme.

La S. A. de Gestion du Programme Xacobeo soutient la dotation de services pour le Chemin, le réseau d’auberges publiques, la récupération patrimoniale des routes et des éléments architectoniques et artistiques. Au niveau international, ses objectifs sont la promotion du Chemin de Saint-Jacques à travers d’expositions, conférences, publications informatives et divulgatrices, ainsi que la promotion des relations avec les associations d’amis du Chemin de Saint-Jacques du monde entier.

COORDONNÉES
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Tél informations: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Esta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino Xacobeo