Langues 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

La S.A. de Gestion du Programme Xacobeo est une entreprise publique dépendante de la Xunta de Galicia destinée à la promotion touristique-culturelle et à la dotation de services des Chemins de Saint-Jacques. Elle a été créée en 1991 à l’occasion de l’Année Sainte 1993 (Xacobeo 93), pour s’intégrer ultérieurement dans l'organigramme de la Presidencia de la Xunta de Galicia.

La S. A. de Gestion du Programme Xacobeo soutient la dotation de services pour le Chemin, le réseau d’auberges publiques, la récupération patrimoniale des routes et des éléments architectoniques et artistiques. Au niveau international, ses objectifs sont la promotion du Chemin de Saint-Jacques à travers d’expositions, conférences, publications informatives et divulgatrices, ainsi que la promotion des relations avec les associations d’amis du Chemin de Saint-Jacques du monde entier.

COORDONNÉES
Carretera Santiago - Noia Km1 / A Barcia
15897 Santiago de Compostela
42.875333, -8.589099

Fax: 00 34 981 557 373
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Son vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Esta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Camino Fisterra-Muxía