Langues 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

La S.A. de Gestion du Programme Xacobeo est une entreprise publique dépendante de la Xunta de Galicia destinée à la promotion touristique-culturelle et à la dotation de services des Chemins de Saint-Jacques. Elle a été créée en 1991 à l’occasion de l’Année Sainte 1993 (Xacobeo 93), pour s’intégrer ultérieurement dans l'organigramme de la Consellería de Culture et Tourisme.

La S. A. de Gestion du Programme Xacobeo soutient la dotation de services pour le Chemin, le réseau d’auberges publiques, la récupération patrimoniale des routes et des éléments architectoniques et artistiques. Au niveau international, ses objectifs sont la promotion du Chemin de Saint-Jacques à travers d’expositions, conférences, publications informatives et divulgatrices, ainsi que la promotion des relations avec les associations d’amis du Chemin de Saint-Jacques du monde entier.

COORDONNÉES
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Central: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Tél informations: 902 33 2010
e-mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jasmin Moayad en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenQuizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.Vigo_1876Esta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.