Languages 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Also available in the following languages:
Printer-friendly versionSend to friendPDF version

The S.A. de Xestión do Plan Xacobeo (Management Society of the Xacobean Plan) is a public company of the Xunta de Galicia (Galician Government), whose goals are the tourist and cultural promotion as well as the provision of services on the Ways of St. James. It was created in 1991 on the occasion of the 1993 Holy Year (Xacobeo 93), later integrating within the organigramme of the Galician Ministry of Culture and Tourism.

The initiatives of the M. S. of the Xacobean Plan promote the provision of services on the Way, the public hostels network, the recovery of the cultural heritage of the routes along with its architectural and artistic elements. At the international level, its role is to promote the Way of St. James through exhibitions, conferences, informative and outreach publications, as well as to foster the communication among the associations of friends of St. James' Way worldwide.

CONTACT DATA
S.A. de Xestión do Plan Xacobeo
Avda. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Switchboard: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Information tel.: 902 33 2010
eMail: xacobeoweb@xacobeo.org

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Llegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Esta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Populares de Neda en la página de Facebook del Camino XacobeoPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenA lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.

Don't miss it