Languages 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Also available in the following languages:
Printer-friendly versionSend to friendPDF version

The S.A. de Xestión do Plan Xacobeo (Management Society of the Xacobean Plan) is a public company of the Xunta de Galicia (Galician Government), whose goals are the tourist and cultural promotion as well as the provision of services on the Ways of St. James. It was created in 1991 on the occasion of the 1993 Holy Year (Xacobeo 93), later integrating within the organigramme of the Galician Ministry of Culture and Tourism.

The initiatives of the M. S. of the Xacobean Plan promote the provision of services on the Way, the public hostels network, the recovery of the cultural heritage of the routes along with its architectural and artistic elements. At the international level, its role is to promote the Way of St. James through exhibitions, conferences, informative and outreach publications, as well as to foster the communication among the associations of friends of St. James' Way worldwide.

CONTACT DATA
S.A. de Xestión do Plan Xacobeo
Avda. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Switchboard: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Information tel.: 902 33 2010
eMail: xacobeoweb@xacobeo.org

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Esta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.El albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. A lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Esta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Leboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Esta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoLos peregrinos ven el final del camino cuando divisan a lo lejos la catedral de Santiago de Compostela.

Don't miss it