Sprachen 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Auch in den folgenden Sprachen:
DruckversionEinem Freund sendenPDF-Version

Die Xestión do Plan Xacobeo AG ist eine öffentliches Unternehmen, welches in Abhängigkeit der Landesregierung von Galicien steht, mit dem Ziel der touristischen und kulturellen Förderung und der Durchführung von Dienstleistungen. Sie wurde 1991 mit dem Namen ‘S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 93’ gegründet, mit dem Ziel das Festprogramm zum Año Jubilar Compostelano aus dem Jahr 1993 voranzutreiben. Die Xestion do Plan Xacobeo ist gegenwärtig ein Bestandteil des Landesministeriums für Kultur und Tourismus.

Die Initiativen von S.A de Xestión do Plan Xacobeo (Xestion do Plan Xacobeo AG) bewirken die Ausstattung für den Jakobsweg, das Netz von öffentliche Herbergen und die Sanierung von der Architektur und dem Kunsterbe des Weges sowie die internationalle Beförderung des Jakobsweges durch Ausstellungen, Konferezen, informative Veröffentlichungen und die Unterstützung von den Beziehungen zwischen die Verbände von Freunden des Jakobsweges um die Welt.

Kontaktadresse:
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Vermittlung: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Info- Telefon: 902 33 2010
E- mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

El albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEncontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Muchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Esta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.