Sprachen 

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 

Auch in den folgenden Sprachen:
DruckversionEinem Freund sendenPDF-Version

Die Xestión do Plan Xacobeo AG ist eine öffentliches Unternehmen, welches in Abhängigkeit der Landesregierung von Galicien steht, mit dem Ziel der touristischen und kulturellen Förderung und der Durchführung von Dienstleistungen. Sie wurde 1991 mit dem Namen ‘S.A. de Xestión do Plan Xacobeo 93’ gegründet, mit dem Ziel das Festprogramm zum Año Jubilar Compostelano aus dem Jahr 1993 voranzutreiben. Die Xestion do Plan Xacobeo ist gegenwärtig ein Bestandteil des Landesministeriums für Kultur und Tourismus.

Die Initiativen von S.A de Xestión do Plan Xacobeo (Xestion do Plan Xacobeo AG) bewirken die Ausstattung für den Jakobsweg, das Netz von öffentliche Herbergen und die Sanierung von der Architektur und dem Kunsterbe des Weges sowie die internationalle Beförderung des Jakobsweges durch Ausstellungen, Konferezen, informative Veröffentlichungen und die Unterstützung von den Beziehungen zwischen die Verbände von Freunden des Jakobsweges um die Welt.

Kontaktadresse:
Av. Fernando de Casas Novoa, 38
15707 Santiago de Compostela

Vermittlung: 00 34 981 557 355
Fax: 00 34 981 557 373
Info- Telefon: 902 33 2010
E- mail: xacobeoweb [at] xacobeo [dot] es

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Esta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Es esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Este albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Este es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.